viernes, junio 29, 2012

Una conspiración: al Estado, desde afuera, lo tienen en la opresión.

1 comentario:

Héctor Quijada Olguín dijo...

Yo abandoné hace mucho la actividad de las marchas. Creo que la última fue cundo aún vivía Gladys Marín y ésta fue alcanzada por el chorro del lanza aguas, viendo “in situ” como era la cuestión en las protestas.Importante es recalcar que ella murió y protestó cuando la concertación fue gobierno.
El carabinero en cuestión, como lo he podido observar por las cámaras de televisión –visualización sesgada obviamente- estaba siendo sobrepasado por las personas y es su arma de fuego la que hace el contrapeso ante una eventual agresión o una acción de disuasión.
No tengo para con el funcionario una simpatía ni tampoco una animadversión, estoy refiriéndome a él solo por el hecho que su función, la cual está en una parte de la institución, no viendo por donde sea él uno de los articuladores de la desestabilización de una manifestación ciudadana. Es más, él y todos los funcionarios policiales que estén en sus actividades normales profesionales, pueden ser objeto del asedio tanto por los manifestantes como por los concitados a realizar desmanes.
Reciban un cordial saludo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.